USANA Obtiene Otro Sello de Aprobación por Precisión de Etiqueta y Pureza de Producto

Suplemento BiOmega de Omega-3 Pasa Pruebas de ConsumerLab.com

biomega_aprobado_consumerlabEl gigante global de salud y bienestar USANA Health Sciences ha sido reconocido una vez más con un sello de aprobación por el evaluador externo ConsumerLab.com; en esta ocasión por su suplemento BiOmega de omega-3. Esto marca la 12ª ocasión en la que un producto de USANA ha sido otorgado el sello de aprobación por ConsumerLab.com desde el 2015. El BiOmega de USANA es un suplemento de aceite de pescado ultra puro que apoya la salud cardiovascular, inmune y articular.

“Tener los productos de más alta calidad en el mercado es la prioridad número uno para nosotros como compañía y recibir validación de terceros es la mejor manera de comprobarlo,” dice Dan Macuga, director de comunicación de USANA. “Nuestros equipos de investigación, desarrollo y manufactura trabajan día y noche para asegurar que estamos produciendo productos libres de impurezas y que sólo contengan los ingredientes establecidos en la etiqueta.”

ConsumerLab.com es un probador independiente de calidad, pureza y precisión de etiqueta para productos de salud y bienestar, al someter cada uno de ellos a pruebas rigurosas. Para que fuera galardonado un sello de aprobación de ConsumerLab.com, el suplemento de BiOmega de USANA tenía que contener 100 porciento de la cantidad declaradas de EPA, DHA y omegas-3 empleados para mantener un sistema cardiovascular saludable, y debía cumplir con los niveles de calidad establecidos para plomo, arsénico, cadmio y mercurio.

“Cada vez que recibimos reconocimiento de un tercero por la calidad de nuestros productos, demuestra el trabajo y esfuerzo que le invertimos a la producción de estos suplementos,” dice el director de desarrollo de productos y tecnología de USANA, el Dr. John Cuomo. “BiOmega es el suplemento de aceite de pescado de omega-3 de USANA que contiene niveles avanzados de EPA y DHA, dos ácidos grasos omega-3 de cadena larga. Estos ingredientes son vitales para apoyar su memoria, aprendizaje, sistema cardiovascular y salud en general.”

Junto con BiOmega, varios otros suplementos de USANA han sido recientemente certificados por ConsumerLab.com, incluyendo Procosa®, Visionex®, CoQuinone® 30, Active Calcium, Vitamina D, Pure Rest™, USANA® Probiotic , USANA® Esencialesä, Usanimals, BabyCare Prenatal Essentials y Body Rox.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s