El Dr. Myron Wentz fundador de USANA recibe un importante premio por su labor filantrópica

DrWentz_CHF_USANA20.jpgEl hombre que fundó USANA Health Sciences hace casi 25 años, el Dr. Myron Wentz, recientemente se convirtió en la primera persona en recibir el Premio a la Trayectoria del Fondo para el Hambre Infantil (Lifetime Achievement Award from the Children’s Hunger Fund) por su labor filantrópica. Este premio galadorna a individuos quienes, a través de sus esfuerzos y generosidad, empoderan a esta organización a seguir llevando esperanza a millones de niños alrededor del mundo.

 

El Dr. Wentz es un viejo amigo y partidario de la caridad, quien a través de su fundación True Health Foundation ofrece nutrición, vestido, techo y asistencia médica a quienes están en situación de sufrimiento y necesidad

childrens-hunger-fund-logo.jpgEn los centros de distribución del Children´s Hunger Fund (CHF) en Dallas, Chicago, San Antonio, y Los Ángeles, los voluntarios contribuyen armando paquetes de alimentos a granel en cajas de 20 libras conocidos como “Food Paks”, que posteriormente son distribuidos en todo el mundo.

A través de los años, CHF también se ha ramificado en las operaciones de ayuda, cuidado de huérfanos, agricultura y otras áreas de necesidad. El Dr. Wentz ha financiado una serie de proyectos de este tipo, incluido Cargo of Hope, un programa de alimentación que suministra 11,7 millones de comidas; 2.400 camas para huérfanos en Ucrania; y los Centros Médicos Wentz en Uganda, Camboya y Malawi.

Además de las contribuciones personales realizados por el Dr. Wentz, USANA a través de su fundación True Health Foundation ha donado más de $ 21,3 millones de dólares en efectivo y suplementos nutricionales a CHF.

“El premio para el Dr. Wentz es sólo un pequeño reflejo de nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional que nos ha proporcionado en los últimos 15 años”, dijo Dave Phillips, fundador y presidente del CHF. “Lo que él nos ha ayudado a lograr, y las vidas que hemos sido capaces de mejorar en todo el mundo, son imposibles de medir y no podríamos estar más agradecidos por su generosidad.”

El Lifetime Achievement Award fue otorgado a Wentz durante la celebración del 25 aniversario de CHF, celebrado el 24 de septiembre en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California.

Anuncios

2 thoughts on “El Dr. Myron Wentz fundador de USANA recibe un importante premio por su labor filantrópica

  1. felicidades dr myron por tan loable labor en favor de la humanidad mis repetos para ti y gracias por ayudar a nuestros hermanos los cuales necesitan de gente como tu dios jehova te bendiga siempre con tus buenas acciones estas en el libro de la vida y el libro de los hechos jehova ,cristo y el epiritu santo esten contigo siempre

    Me gusta

  2. El Dr Wentz … No solo es un genio de la ciencia sino que calidad humana😊🙏🏻…
    Que felicidad haber conocido Usana y pertenecer a esta maravillosa familia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s