El Dr. Myron Wentz fundador de USANA recibe un importante premio por su labor filantrópica

DrWentz_CHF_USANA20.jpgEl hombre que fundó USANA Health Sciences hace casi 25 años, el Dr. Myron Wentz, recientemente se convirtió en la primera persona en recibir el Premio a la Trayectoria del Fondo para el Hambre Infantil (Lifetime Achievement Award from the Children’s Hunger Fund) por su labor filantrópica. Este premio galadorna a individuos quienes, a través de sus esfuerzos y generosidad, empoderan a esta organización a seguir llevando esperanza a millones de niños alrededor del mundo.

 

El Dr. Wentz es un viejo amigo y partidario de la caridad, quien a través de su fundación True Health Foundation ofrece nutrición, vestido, techo y asistencia médica a quienes están en situación de sufrimiento y necesidad

childrens-hunger-fund-logo.jpgEn los centros de distribución del Children´s Hunger Fund (CHF) en Dallas, Chicago, San Antonio, y Los Ángeles, los voluntarios contribuyen armando paquetes de alimentos a granel en cajas de 20 libras conocidos como “Food Paks”, que posteriormente son distribuidos en todo el mundo.

A través de los años, CHF también se ha ramificado en las operaciones de ayuda, cuidado de huérfanos, agricultura y otras áreas de necesidad. El Dr. Wentz ha financiado una serie de proyectos de este tipo, incluido Cargo of Hope, un programa de alimentación que suministra 11,7 millones de comidas; 2.400 camas para huérfanos en Ucrania; y los Centros Médicos Wentz en Uganda, Camboya y Malawi.

Además de las contribuciones personales realizados por el Dr. Wentz, USANA a través de su fundación True Health Foundation ha donado más de $ 21,3 millones de dólares en efectivo y suplementos nutricionales a CHF.

“El premio para el Dr. Wentz es sólo un pequeño reflejo de nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional que nos ha proporcionado en los últimos 15 años”, dijo Dave Phillips, fundador y presidente del CHF. “Lo que él nos ha ayudado a lograr, y las vidas que hemos sido capaces de mejorar en todo el mundo, son imposibles de medir y no podríamos estar más agradecidos por su generosidad.”

El Lifetime Achievement Award fue otorgado a Wentz durante la celebración del 25 aniversario de CHF, celebrado el 24 de septiembre en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California.

Anuncios

2 respuestas a “El Dr. Myron Wentz fundador de USANA recibe un importante premio por su labor filantrópica

  1. felicidades dr myron por tan loable labor en favor de la humanidad mis repetos para ti y gracias por ayudar a nuestros hermanos los cuales necesitan de gente como tu dios jehova te bendiga siempre con tus buenas acciones estas en el libro de la vida y el libro de los hechos jehova ,cristo y el epiritu santo esten contigo siempre

    Me gusta

  2. El Dr Wentz … No solo es un genio de la ciencia sino que calidad humana😊🙏🏻…
    Que felicidad haber conocido Usana y pertenecer a esta maravillosa familia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s