USANA TE TRAE 2 ESPECTACULARES REGALOS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO EN DICIEMBRE

1.png

Sólo se cumplen 25 años una vez, por eso arrancamos la celebración de nuestro aniversario con DOS increíbles promociones que te ayudarán a impulsar tu negocio mientras llega el nuevo año.

1- Kit de Inicio GRATIS

Captura de pantalla 2016-12-03 a la(s) 13.28.55.pngNuestro Kit de Inicio es la herramienta perfecta para iniciar un negocio USANA, y desde el 03 hasta el 23 de diciembre de 2016, sus nuevos Distribuidores recibirán GRATIS esta poderosa herramienta.

Lo único que tienen que hacer sus nuevos Distribuidores es inscribirse con 1 o 3 Centros de Negocio*. Las inscripciones podrán realizarse de manera presencial en nuestras oficinas, por medio del HUB o a través de nuestras líneas de atención al cliente (5463939 en Bogotá o a nivel nacional 018000963750).

¡Aproveche esta magnífica promoción y dele a sus nuevos Co Equiperos una excelente herramienta para impulsar su negocio!

REGLAS:

*Los nuevos Distribuidores deben generar 200 o 400 Puntos por Volumen de Compra (PVC) para activar 1 o 3 Centros de Negocio al momento de inscribirse, respectivamente.

* Solo se entregará un Kit de Inicio gratis por Distribución.

2- Bono por “Premio por Pedido Inicial

Captura de pantalla 2016-12-03 a la(s) 14.43.48.pngDel 03 al 23 de diciembre de 2016, TÚ podrás ganar un bono en efectivo por el “Premio por Pedido Inicial” de cada uno de tus nuevos Distribuidores y Clientes Preferenciales patrocinados personalmente por ti.

¿CÓMO PUEDES ACCEDER A ESTE BONO?

Cuando tu nuevo Distribuidor/Cliente Preferencial se inscribe con su orden inicial, activa su Pedido Automático y paga su Pedido Automático en el ciclo que le corresponde, recibirás un bono en efectivo por el mismo valor que tu nuevo Distribuidor/Cliente Preferencial recibe un descuento por “Premio por Pedido Inicial*.

Tu bono se agregará al cheque de bonificación correspondiente a la semana siguiente en que se procesa el Pedido Automático de tu nuevo Distribuidor o Cliente Preferencial y otra vez en la semana posterior a que se procesa el segundo Pedido Automático de tu nuevo Distribuidor o Cliente Preferencial.

Ejemplo:

Pedido Inicial de tu nuevo Distribuidor = $1,000,000

  • “Premio por Pedido Inicial” que tu nuevo Distribuidor obtiene: $100,000 (Descuento del 10% del pedido inicial)
  • Bono potencial por “Premio por Pedido Inicial” para TI: $100,000 (10% del pedido inicial de tu nuevo Distribuidor)

Cuando se procesa el primer Pedido Automático de tu nuevo Distribuidor:

  • Él recibe la primera mitad del “Premio por Pedido Inicial” (Descuento de $50,000)
  • Una semana después, recibes la primera mitad de tu bono ($50,000)

Cuando se procesa el segundo Pedido Automático de tu nuevo Distribuidor:

  • Él recibe la segunda mitad del “Premio por Pedido Inicial” (Descuento de $50,0000)
  • Una semana después, recibes la segunda mitad de tu bono ($50,000)

RECUERDA QUE:

* Todos los nuevos Distribuidores y Clientes Preferenciales pueden calificar para recibir un descuento del 10% con base en su pedido inicial al colocar su orden inicial Y activar sus pedidos recurrentes a través del Pedido Automático. (“Premio por Pedido Inicial”)

El Descuento se dividirá a la mitad y se acreditará en los siguientes 2 Pedidos Automáticos procesados automáticamente. 5% en el primer Pedido Automático procesado durante el fin de semana y el otro 5% en el segundo Pedido Automático procesado durante el fin de semana. 

REGLAS:

* El bono por “Premio por Pedido Inicial” sólo será entregado por inscripciones de Distribuidores y Clientes Preferenciales en Colombia patrocinados personalmente por usted.

  1. Un Distribuidor patrocinador debe estar calificado para recibir bonificaciones para poder recibir el bono por “Premio por Pedido Inicial”.
  1. El bono por “Premio por Pedido Inicial” sólo aplica a los primeros 500 PVC de cualquier oden inicial de un nuevo Distribuidor/Cliente Preferencial. Si un nuevo Distribuidor/Cliente Preferencial hace una orden inicial por 750 PVC, el Bono sólo se pagará sobre 500 PVC.
  1. El bono por “Premio por Pedido Inicial” se pagará en dos partes con la bonificación semanal después de que se procesen los dos primeros Pedidos Automáticos del nuevo Distribuidor o Cliente Preferencial.
  1. Las órdenes iniciales deberán ser pagadas durante el periodo de la promoción. Para el caso de los Pedidos Automáticos, estos deberán pagarse en el ciclo correspondiente.
  1. Si durante el periodo de la promoción (03 al 23 de diciembre de 2016) se presentan devoluciones parciales o totales de las órdenes iniciales o Pedido Automáticos, USANA realizará los ajustes necesarios a los Bonos por “Premio por Pedido Inicial” para los patrocinadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s