LA FUNDACIÓN SALUD VERDADERA DE USANA DONÓ $2,6 MILLONES EN EL 2016

Fundacion-Salud-Verdadera-de-Usana.jpg

Celebrando otro año de éxito, la Fundación Salud Verdadera de Usana (FSV) — cuya misión es proveer para las necesidades humanas más críticas: nutrición, ropa, refugio, asistencia médica y educación para la salud de aquellos que están sufriendo o en necesidad— anuncia que ha donado más de $2,6 millones a aquellos más desfavorecidos o necesitados durante el 2016.

El año pasado, un grupo de distribuidores independientes de USANA se unió a la FSV en un viaje humanitario a Vincente Guerrero, Baja, México, donde pasaron una semana sirviendo en un sector asolado por la pobreza, incluyendo un orfanato y la comunidad circundante. Mientras estaban ahí, asistieron en brindar auxilio médico, suministrar atención odontológica y artículos de higiene bucal, ayudaron con la construcción de edificios como también proporcionaron un año de productos nutricionales para todos los niños del orfanato.

La Fundación también apoyó actividades de socorro en Haiti tras la devastación del Huracán Matthew en Octubre. Por medio de su alianza con International Relief Teams y el Children’s Hunger Fund, la FSV pudo brindar $80.000 para apoyar actividades de socorro.

“Estamos agradecidos por poder celebrar otro año donde hemos podido generar un impacto positivo y considerable para muchos que necesitan ayuda alrededor del mundo,” dijo Brian Paul, el director ejecutivo de comunicaciones de la FSV. “Esperamos con ansias poder comenzar otro año donde ayudaremos aliviar el sufrimiento en regiones pobres y azotadas por desastres. Estamos tan agradecidos por nuestros socios que continúan donando generosamente su tiempo y sus recursos para ayudar a los menos afortunados.”

CONTRIBUCIONES NOTABLES DE FSV

  • Proveyó más de 6,2 millones de comidas por medio de su alianza con Children’s Hunger Fund
  • Brindó más de $180.000 para apoyar programas de educación para la salud, alimentación y construcción de casas
  • Dio $738.722 en Usanimals multivitaminas para niños a orfanatos, clínicas y redes de misericordia en todo el mundo
  • Proporcionó más de 400 horas de servicio voluntario

La Fundación Salud Verdadera de USANA fue establecida por USANA — una compañía global de nutrición radicada en Salt Lake City — en el 2012 en un esfuerzo por proveer oportunidades para sus distribuidores independientes para retribuir a la gente necesitada en todo el mundo. Todos los gastos administrativos son pagados por USANA (NYSE: USNA), lo cual permite que la Fundación done 100 por ciento de cada dólar recaudado a quienes lo necesitan.

Por medio de misiones humanitarias, contribuciones regulares, proyectos de recaudación de fondos y colaboraciones con la Women’s Tennis Association (Asociación del Tenis Femenino), la organización sin fines de lucro ha recaudado más de $13 millones para ayudar a cientos alrededor del mundo. La fundación ha donado más de $6,3 millones de su producto multivitamínico para niños — Usanimals — al Children’s Hunger Fund y $5,7 millones adicionales han sido donados para alimentar a los niños, proveer ayuda a regiones necesitadas como también ayuda en caso de catástrofes a nivel mundial.

Para conocer más acerca de la Fundación Salud Verdadera de USANA y cómo puede involucrarse, visite www.usanafoundation.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s