Instalaciones de USANA China: Un Nuevo Logro de Expansión Global

USANA Health Sciences actualmente opera en 20 países alrededor del mundo. Recientemente USANA se extendió aún más al inaugurar instalaciones de producción de última tecnología en Beijing, China, por medio de su filial en China continental, BabyCare, Ltd.

El edificio que costó $40 millones, de 350.000 pies cuadrados (106.680 metros cuadrados), ubicado en el Área de Desarrollo Tecnológico y Económico de Beijing, es aproximadamente del mismo tamaño de las Oficinas Centrales de USANA en Salt Lake City. Como la única fábrica completa fuera de los EE.UU., las nuevas instalaciones consisten de cinco edificios y tienen la capacidad de producir al menos 1,2 mil millones de tabletas, la misma capacidad que las oficinas centrales.

building_blog.gif

China es uno de los mercados más importantes de USANA. Las ventas netas en la gran China han aumentado más del 40% desde 2014. Viendo la alta demanda y crecimiento rápido en el mercado de China, USANA inició la construcción de las nuevas instalaciones en 2014.

“Habían muchos pedidos pendientes (acumulados) y queríamos aumentar el abastecimiento para satisfacer la demanda en China,” dijo Brent Neidig, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico en China.

Aunque la fábrica está construida fuera de los Estados Unidos, USANA mantiene los mismos niveles altos de estándares de calidad. La fábrica fue construida de acuerdo a los requerimientos del gobierno chino, de la CFDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de China) y del estándar GB, el estándar nacional de China. Un sistema de ventilación de alta tecnología también ha sido instalado para filtrar la contaminación del aire en Beijing.building4.gif

Bob Kupfer, Vicepresidente de Operaciones Globales de USANA, explicó los desafíos encontrados. “El proceso es nuevo para nosotros. De hecho, navegar entre los diferentes departamentos es muy desafiante para nosotros, ya que hay tantos en China. Pero nuestro equipo hizo una gran labor y entregó todos los papeles requeridos, obtuvimos todas las licencias dos meses antes de lo previsto,” dijo Kupfer.

Sin lugar a dudas, las instalaciones aumentarán la capacidad de USANA para satisfacer la demanda creciente y apoyar las ventas crecientes en China, uno de los mercados más grandes de USANA. Además, USANA tiene una visión aún más grande.

inside-copy.gif

“Estamos comprometidos con el crecimiento en China. Hemos desarrollado un plan para lograr crecimiento de dos dígitos en China, y estas instalaciones tan sólo son una parte de nuestro plan,” dijo Kupfer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s