Todo sobre la Salud Ósea

Guía para Salud Ósea

Este artículo le ayudará a entender mejor un poco de la ciencia detrás de nuestros huesos. Por ejemplo, ¿sabía usted que los huesos están compuestos de proteínas y minerales, principalmente colágeno y calcio? Continúe leyendo para ver qué más no sabe sobre los huesos.

Osteoporosis

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 2.56.58 p.m..pngLa pérdida ósea es un resultado normal del envejecimiento, demasiada pérdida ósea puede resultar en osteoporosis. La osteoporosis es tener un alto riesgo de fractura ósea cuando los huesos han sido debilitados.

Un consumo adecuado de magnesio, vitamina D, y calcio como parte de una dieta bien equilibrada, junto con actividad física, es necesario para tener huesos fuertes y puede reducir el riesgo de osteoporosis posteriormente.

 

Magnesio

  • Mantiene el calcio disuelto en la sangre*
  • Es necesario para convertir la vitamina D a su forma activa para que pueda activarse la absorción del calcio*

Calcio

  • Apoya la mineralización ósea sana*
  • Ayuda a mantener huesos y dientes fuertes, sanos*

El calcio es tan vital para otras funciones en el cuerpo que si el calcio dietético no es suficiente o adecuado, el calcio será sustraído de los huesos.

¿Dónde puedo obtener calcio?

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 2.57.17 p.m..png

  • Productos lácteos
  • Verduras frescas, incluyendo verduras de hojas verdes tales como la espinaca, la col y las acelgas
  • Ciertas clases de pescado (sardinas enlatadas y salmón con espinas)
  • Ciertos cereales para el desayuno y algunos jugos que están fortificados con calcio

 

 

 

Vitamina D

  • Ayuda a que su cuerpo absorba el calcio y el fósforo de los alimentos que come*

Suplementos

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 2.57.38 p.m..pngEl consumo del magnesio, calcio y la vitamina D rara vez es suficiente para lograr niveles ideales, incluso para los que se alimentan con una dieta saludable.

Tomar suplementos es una de las maneras más fáciles de lograr niveles más ideales dentro del cuerpo.

El calcio se utiliza mejor cuando se toma con cantidades iguales de magnesio junto con bastante vitamina D.

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¿Qué Más Puedo Hacer?

  • Ejercítese en entrenamiento de levantamiento de peso y resistencia.
  • Aumente su fuerza a través del yoga, el baile, o el Tai Chi.
  • Camine todos los días.
  • Hágase un examen de densidad ósea.

USANA Puede Ayudarle

Los productos de USANA que ayudan a mantener huesos fuertes, ricos en minerales* incluyen MagneCal D (disponible en USANA HealthPak™), Active Calcium™, y Vitamina D.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA en inglés). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

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