Vicepresidentes de USANA son nombrados en la lista de Forces Under 40

La revista Direct Selling News reconoce a los galardonados del 2017 

USANA Health Sciences felicita a su Vicepresidenta de Comunicaciones Amy Haran y a su Vicepresidente de Ética y Expansión de Mercados Dan Whitney por ser nombrados en la lista de Forces Under 40 de este año de la revista Direct Selling News, una prestigiada revista de ventas directas. El premio reconoce a los líderes que han escalado los peldaños corporativos y que se encuentran formando el futuro de la industria de las ventas directas.

 

Tanto Haran como Whitney son reconocidos en la edición de marzo de Direct Selling News.

 

Después de haber trabajado en USANA por más de 13 años, Haran ha sido fundamental para el éxito actual de USANA, liderando un departamento de comunicaciones que transmite información corporativa importante a los 1,300 empleados en todo el mundo y a 471,000 Distribuidores activos. Haran también trabaja estrechamente con los 20 mercados internaciones de USANA para coordinar iniciativas globales y comunicaciones internas. Haran fue promovida recientemente a Vicepresidenta de Comunicaciones.

 

“Amy es una persona extremadamente dedicada y apasionada, lo cual se puede ver en su trabajo, en su ética laboral y en su gran dedicación al éxito de USANA”, declara Dan Macuga, Director General de Comunicaciones. “Somos muy afortunados de contar con alguien con sus habilidades y experiencia que dirija nuestro departamento de comunicaciones. Su reciente promoción demuestra nuestra inquebrantable confianza en su capacidad para llevar a esta empresa a nuevas alturas”.

 

Whitney lleva más de 14 años en USANA y ha sido integral en el desarrollo y estructuración de los departamentos de cumplimiento y expansión del mercado de la compañía. Whitney y su equipo han establecido un programa de cumplimiento global líder en la industria y tienen el importante papel de mantener la compañía en línea con las regulaciones y los estándares de la industria. Whitney también es el funcionario a cargo del cumplimiento del código de responsabilidad de la DSA en USANA y está a cargo de la Iniciativa de Comunicaciones del Código de Ética de la Asociación de Ventas Directas, que emplea los más altos estándares de negocios éticos para la industria de las ventas directas.

 

“Dan es uno de los mejores líderes con los que he tenido el placer de trabajar y lo que más me impresiona es la sinceridad con la que se preocupa por los que están a su cargo”, comenta Jim Bramble, Director Jurídico y Abogado Corporativo de USANA. “Dan ha sido clave en ayudar a USANA a mantenerse en línea con el Código de Ética y con la exitosa expansión de la compañía en varios mercados internacionales. Dan es un ejemplo sobresaliente de cómo escalar los peldaños corporativos y al mismo tiempo ser un gran mentor y líder”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s