USANA es clasificada como la elección principal de los consumidores

Compañía nombrada por ConsumerLab.com como la marca de ventas directas mejor valorada a través de una encuesta basada en satisfacción del cliente.

La compañía global de salud y bienestar USANA continúa recibiendo la aclamación del público ya que recientemente fue nombrada como la marca de ventas directas mejor calificada en la encuesta hecha por ConsumerLab.com a los consumidores de vitaminas y suplementos. El premio fue otorgado a USANA con base en la satisfacción de los clientes, después de determinar que había un porcentaje más elevado de consumidores “altamente satisfechos” con USANA que con cualquier otra marca de ventas directas. Para más información sobre la encuesta al consumidor de ConsumerLab.com, visite: http://www.consumerlab.com/survey2017
 Descubra por qué USANA es clasificada como la mejor opción para los consumidores. Vaya a USANA.com y compre de entre una variedad de productos nutricionales, alimentos saludables y de cuidado personal de alta calidad.

 “El recibir este tipo de respuesta directamente de nuestros consumidores es algo que de verdad valoramos. Sirve como un indicador de nuestra pasión y nuestro enfoque de poner en primer lugar a nuestros clientes”, comenta Dan Macuga, Director General de Comunicaciones de USANA. “Nos enorgullece ser considerados una vez más como la marca líder en la industria de las ventas directas que es tan competitiva. Nuestra dedicación para ofrecer productos y una atención al cliente de primera clase se ve reflejada en la lealtad de nuestros clientes y en los comentarios que nos comparten”.

 ConsumerLab.com es una compañía externa independiente de análisis de suplementos que provee resultados, revisiones, calificaciones y comparaciones de vitaminas, suplementos, hierbas y productos nutricionales a los consumidores.

 “Esta máxima calificación demuestra la alta satisfacción de los consumidores de suplementos USANA”, comentó el Presidente de ConsumerLab.com, el Dr. Tod Cooperman.

Por cuarta vez ConsumberLab.com ha clasificado a USANA como la marca número uno de venta directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s