Cómo Escoger Suplementos de Aceite de Pescado: 4 Cosas que Debe Saber

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Puede que usted no sea un experto en suplementos nutricionales. Sin embargo, lo más probable es que haya escuchado sobre el aceite de pescado y sus beneficios de salud. A menudo lo pasan por las noticias.

Tiene tantas opciones para suplementos de aceite de pescado. ¿Cómo escoge un suplemento que funciona mejor para usted? Para responder esta pregunta, descubramos un poco más sobre el aceite de pescado.

¿Qué son los Omega-3?

Los suplementos de aceite de pescado son populares porque contienen ácidos grasos omega 3. Los ácidos grasos son esenciales para mantener la salud de las células al proveer los lípidos necesarios para las membranas celulares. Esas membranas celulares funcionan como una capa protectora. Ya que las células son fundamentales para su salud general, su cuerpo necesita omega 3 a un nivel muy básico.*

Los ácidos grasos omega 3 constan de ácido alfalinolénico (ALA), ácido decosahexanoico (DHA), y ácido eicosapentanoico (EPA). El DHA y EPA son útiles para apoyar la salud de su corazón, huesos, articulaciones, piel, cerebro e incluso para su estado de ánimo. *

Matt Jaggi, un contribuidor colega de ‘What’s Up, USANA?’, investigó un poco sobre los omega 3 anteriormente y halló algunos beneficios para la salud del corazón y la piel, y un desarrollo normal del cerebro. Conozca más sobre los beneficios de los omega 3.

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Por qué Necesitamos Suplementos de Aceite de Pescado

OK, ahora somos conscientes de la importancia de los omega 3. La siguiente pregunta debería ser: ¿Dónde los encuentra?

Los ácidos grasos omega 3 son hallados naturalmente en pescado graso tal como el salmón, la anchoa (boquerón), el fletán (halibut), las sardinas y el atún. También pueden ser hallados en aceites vegetales y aceites de nuez, la linaza y alimentos fortificados.

Aunque puede que obtenga suficientes ácidos grasos de comer pescado graso, no es la manera más económica o eficiente de obtener omega 3. ¿Quién tienen el dinero o el tiempo para comprar tanto pescado?

Yo vivo en Utah. No es exactamente un lugar donde usted va a encontrar abundancia de peces de agua profunda. Además, como mujer que labora, no tengo mucho tiempo para cocinar. Entonces tomar un suplemento de aceite de pescado es un sustituto conveniente.

Muchos expertos en nutrición—tales como la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos—recomendaron comer pescado regularmente o agregar suplementos de aceite de pescado para recibir los beneficios de omega 3.

Y luego está la pregunta de cuánto aceite de pescado debería tomar.

Escoja el Mejor Suplemento de Aceite de Pescado

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Entonces ahora le he vendido los beneficios de Omega 3. ¿No le interesa comprar suplementos de aceite de pescado?

Por supuesto, entrar a cualquier tienda naturista aleatoria y coger un recipiente de suplementos suena fácil.

 

¿Pero ha comparado la calidad, precio e ingredientes de las marcas disponibles?

Soy puntillosa cuando se trata de suplementos, porque se supone que deben brindarle soporte a mi cuerpo. Entonces consulté a nuestros expertos en USANA, y a continuación hay unas características que debe considerar para escoger los mejores suplementos de aceite de pescado

  • Pureza. Todos queremos suplementos purificados que contengan contaminantes. En su gran mayoría, cualquier suplemento en el mercado hoy en día ha sido purificado a los estándares que son aceptables para la USP (Farmacopea de Estados Unidos).
  • Suministro. Comer pescado salvaje, de agua fría sigue siendo la mejor fuente de omega 3, pero si debe suplementarse (probablemente debería; la mayoría de gente no obtiene lo suficiente), es importante que le preste atención a las fuentes de los suplementos de aceite de pescado ¿Los suplementos proceden de recursos sostenibles y limpios?
  • Combinación. Aunque parece que no haya un consenso sobre cuál sería la tasa perfecta, es importante escoger un producto que tenga tanto EPA como DHA. Prácticamente todos los estudios han demostrado las ventajas en la salud cuando un suplemento contiene ambas.
  • Potencia. El nivel de DHA+EPA en los suplementos de aceite de pescado es una manera crítica de medir la potencia de sus productos. Entonces compare sus etiquetas. Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH en inglés) recomiendan que un adulto sano consuma 650mg de DHA+EPA por día. Incluso niveles más altos han sido demostrados como efectivos para proteger la salud del corazón.

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Una Elección Más Sencilla: USANA BiOmega™

Ahora veamos cómo le va a BiOmega contra las métricas. Este suplemento de aceite de pescado de alta calidad no sólo provee ácidos grasos omega 3, pero también sacia todas mis requerimientos de calidad:

Pureza. Es purificado utilizando destilación molecular de alto vacío, y queda muy por debajo de los niveles permitidos de PCBs (policlorobifenilos) de la Propuesta 65 de California y cumple con las normas de la industria mundial.

Suministro. BiOmega proviene de pescados pequeños, limpios (sardinas, anchoas y caballas) de una pesquería que utiliza prácticas sostenibles y recursos renovables.

En cuanto a combinación, Biomega contiene tanto EPA como DHA en una buena relación.

Potencia, ¡la parte más emocionante de BiOmega! Una dosis diaria de BiOmega de USANA contiene 1.050 mg de EPA+DHA (1.200 ácidos grasos omega 3 en total) en una dosis diaria de dos gelcaps. Comparado con otra marca de una tienda popular mayorista, que sólo contiene 300mg de omega 3 en un dosis diaria, el producto de USANA es cuatro veces más potente.

Para más garantías, ConsumerLab.com probó, evaluó, y le dio a BiOmega el respetado sello de aprobación, verificando que BiOmega contiene su cantidad etiquetada de aceite de pescado, EPA, DHA y omega 3.

Es más, USANA ha sido escogida como la opción No.1 por consumidores. Revise http://www.consumerlab.com para más información.

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Entonces, ¿cuál es su suplemento de aceite de pescado preferido?

¡Déjenos saber en sus comentarios abajo!

 

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