USANA es clasificada como una de las compañías de Ventas Directas con mayores ingresos Direct Selling News publica la lista Global 100

img_2520

SALT LAKE CITY — 27 de abril del 2017

A principios de esta semana, Direct Selling News sacó a la luz su octava lista anual DSN Global100, un ranking exclusivo de las compañías de ventas directas con mayores ingresos en el mundo. Basado solamente en los ingresos del 2016, USANA fue categorizada en el lugar 20 de la lista Global 100, un lugar más arriba en la lista que el año pasado. Los ingresos de USANA del 2016 fueron $1.006 mil millones y en el 2015 fueron de $918.5 millones.

“El reconocimiento dado a USANA por Direct Selling News por ser la veinteava compañía de ventas directas más grande en el mundo es un reflejo de la dedicación de nuestros Distribuidores y empleados”, comentó Kevin Guest, Presidente Ejecutivo de USANA. “Nuestro reconocimiento por parte de DSN también refleja el compromiso de USANA de mejorar la salud y la nutrición de los individuos y de las familias alrededor del mundo”.

Pensada con el fin de reconocer el éxito de las compañías de ventas directas y de proveer una imagen más clara de la magnitud de la industria, DSN creó la lista Global 100 como un compromiso de poner en relieve una industria transparente mediante el ofrecimiento de credibilidad, así como apoyo para la investigación por parte de quienes buscan información sobre las compañías de ventas directas.

“El año pasado fue otro año sobresaliente para USANA”, señaló Paul Jones, Director Financiero de USANA. “Por 14° año consecutivo batimos nuestro récord de ventas, reportamos nuestras ganancias netas más altas en la historia de la compañía, así como también un número récord de Distribuidores activos. Alcanzar la marca de los mil millones de dólares por primera vez en la historia de la compañía es un gran logro y tenemos esperanza de continuar creciendo en los años venideros al mismo tiempo que ayudamos a las personas a mejorar tanto su salud como su vida”.

La lista completa será publicada en la edición de junio en la revista Direct Selling News.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s