HAZ PARTE DEL TEAM USANA EN LA MEDIA MARATON Y CORRE POR TUS METAS

1.png

En USANA nuestra visión es ser la familia más saludable del planeta y por eso fomentamos el desarrollo integral de todos nuestros distribuidores (mente-cuerpo-espíritu). Así que, si quieres retarte el próximo 30 de Julio, la Media Maratón de Bogotá es tu carrera. ¡Y USANA quiere que hagas parte de su Team!

Tendrás la opción de correr/caminar en la prueba recreativa de 10 Km o si prefieres correr la distancia más exigente: la Media Maratón de 21 Km 97 metros. Este es el sitio Web oficial de carrera, donde encuentras más detalle:

http://www.mediamaratonbogota.com/2017/

 

Ser parte del Team USANA tendrá grandes beneficios:

  • Entrenarás con la orientación de uno de los atletas del Team USANA – Mario Mesa Maratonista con experiencia en más de 50 maratones internacionales incluyendo las seis World Marathon Majors (Tokyo, Boston, London, Berlín, Chicago & New York), en las que se destaca 13 participaciones en Boston Marathon. Mario cuenta además con experiencia en varias carreras internacionales de Ultramaratón como dos ediciones de Comrades Marathon (88 Km) en Sudáfrica, Lake Tahoe (115 Km) en USA, Two Oceans (56 Km) en Sudáfrica.
  • Podrás participar en 3 entrenamientos (Técnica de carrera, Paso de carrera y Ascenso de trail) bajo la dirección de Mario Mesa previos a la carrera
  • Como miembro del Team recibirás un increíble Kit de USANA (Camiseta, gorra, productos).
  • Y eso no es todo: Al finalizar la carrera entre todos los miembros del Team rifaremos también una estupenda ancheta con productos y regalos para seguir contribuyendo a tu bienestar.

¿Cómo participar?

Para ser parte del Team USANA en la Media Maratón de Bogotá deberás ser Distribuidor de USANA y estar activo y tener tu cuenta calificada.

Si ya tienes tu inscripción, puedes enviarla (reenviar el correo de confirmación si te inscribiste online, o el escaneado del formulario de inscripción si te inscribiste en algún punto fijo) al siguiente correo: natalie.vermeulen@co.usana.com hasta el lunes 12 de junio de 2017.

Si aún no la has comprado, puedes hacerlo a un increíble precio ($90,000) (10%-Off respecto a la actual tarifa) por medio de la siguiente página hasta el lunes 12 de junio de 2017:

http://www.correrbien.com/inscripcionesacarreras/mediamaratonbogota.html

Screen Shot 2017-06-09 at 10.50.04 a.m..png

En esa página encuentras instrucciones de pago en Davivienda, y al final de la página verás un link donde podrás realizar la inscripción

Screen Shot 2017-06-09 at 10.52.48 a.m..png

En el #4 del formulario de inscripción a la carrera (Descripción de las partes que componen esa consignación) debes escribir TEAM USANA. ESTO ES UN REQUISITO

Screen Shot 2017-06-09 at 10.54.54 a.m..png

Entrenamientos

Los entrenamientos con Mario Mesa se realizarán en las siguientes fechas:

21 de Junio

LUGAR DE ENCUENTRO: Oficinas USANA

(Calle 100 No. 13-76, Bogotá)

HORA: 8:00 AM

Técnica de Carrera

16 de Julio

LUGAR DE ENCUENTRO: Parque El Virrey

(Autopista Norte, Costado occidental del Puente Peatonal de la Estación Transmilenio “VIRREY”), Bogotá

HORA: 6:00 PM

Paso de Carrera

¡Es hora de correr por tus metas con USANA!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s