KEVIN GUEST, CEO DE USANA, FUE ELEGIDO PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE VENTAS DIRECTAS

USANA-New-Logo

Kevin Guest, Presidente y Director Ejecutivo de USANA, fue elegido para la Junta Directiva de la Asociación de Ventas Directas (DSA, por sus siglas en inglés) el 3 de junio, durante la Reunión Anual 2017 de la Asociación, en Orlando.

La DSA es una asociación internacional de comercio constituida por más de 200 empresas líderes que ofrecen oportunidades empresariales a vendedores independientes para que comercialicen y vendan productos y servicios, normalmente fuera de un establecimiento fijo de ventas al menudeo. Kevin Guest se desempeñará en el cargo durante un año, y ayudará a la organización a lograr sus objetivos de fomentar el sector de las ventas directas, así como de garantizar que las empresas miembro mantengan el más elevado nivel de ética empresarial.

“La DSA se complace en que Kevin Guest haya aceptado este puesto en la junta directiva”, manifestó Joseph N. Mariano, Presidente de la DSA. “La dedicación de Kevin a las ventas directas y su entusiasmo al respecto representarán un activo importante no sólo para la junta, también para la Asociación y para los miembros en general. Espero con interés trabajar más de la mano con Kevin en el avance de las iniciativas estratégicas de la DSA”.

“Me emociona colaborar con una organización que desempeña un papel crucial promoviendo la innovación y la integridad en el sector de las ventas directas”, comentó Guest. “La DSA integra a una amplia variedad de empresas, cada una de las cuales ofrece productos y servicios excepcionales a millones de distribuidores independientes y sus clientes en todo Estados Unidos. Me honra tener la oportunidad de colaborar con la DSA por su labor en pro de más iniciativas en nuestra gran industria”.

Kevin Guest ha ocupado diversos puestos directivos en USANA durante más de 24 años, entre otros, el de Copresidente y codirector ejecutivo, y recientemente fue nominado para la junta directiva de la compañía.

¡Agradecemos y felicitamos a nuestro CEO, Kevin Guest!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s