El suplemento Vitamin D de USANA obtiene el sello de aprobación y es la principal elección del laboratorio de pruebas independiente

Desarrollar un suplemento líder en la industria requiere de un compromiso de pureza, calidad y fiabilidad en el etiquetado, razón por la cual usted seguido ve a USANA recibiendo reconocimientos de evaluadores externos, y USANA lo ha logrado una vez más recibiendo el sello de aprobación de ConsumerLab.com por su suplemento Vitamin D.

Para obtener más información sobre el suplemento Vitamin D de USANA visite usana.com. 

“Fabricamos la mayoría de nuestros productos en nuestras instalaciones de vanguardia y requerimos de todos nuestros proveedores externos los mismos estrictos estándares para garantizar que solo los ingredientes más puros sean utilizados”, explicó Dan Macuga, Director Ejecutivo de Comunicaciones y Mercadotecnia de USANA. “Queremos que nuestros clientes tengan plena fe de que están obteniendo productos de la más alta calidad posible y la mejor manera de ganar esa confianza es a través de un verificador independiente como ConsumerLab.com”.

ConsumerLab.com es un verificador independiente de calidad, pureza y fiabilidad en el etiquetado de productos para la salud y el bienestar, sometiendo cada artículo a pruebas estrictas. Para recibir el sello de aprobación de ConsumerLab.com se tuvo que demostrar que el suplemento Vitamin D de USANA contuviera 100 por ciento de la cantidad de vitamina D3 y vitamina K declarada, y que se desintegrara dentro del tiempo apropiado.

“El producto Vitamin D de USANA está diseñado para ser un suplemento de fuerza óptima para combatir la deficiencia de vitamina D”, comenta el Dr. John Cuomo, Director Ejecutivo de Desarrollo e Investigación Global. “Este producto contiene 2000 UI de vitamina D3 por tableta,

una cantidad que creemos que es suficiente y flexible para ayudar a combatir las deficiencias individuales de vitamina D. Vitamin D también apoya el sistema óseo y ayuda con la absorción y la utilización de calcio y fósforo”. *

Aparte de Vitamin D, algunos otros suplementos USANA® han sido recientemente certificados por ConsumerLab.com, incluyendo CoQuinone® 30, BiOmegaä, Procosa®, Visionex®, Pure Restä, USANA® Probiotic, y Body Rox™.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s