Tus Pedidos USANA te Premian en Grande

1-1

 Si del 04 de junio al 05 de agosto realizas 2 Pedidos* (Orden Inicial, Pedido Automático, Compras Adicionales) USANA te premiará con increíbles regalos para vivir tu vida feliz y a plenitud.

  1er Pedido                                                         (03 de Junio al 30 de Junio*) 2° Pedido                                   (01 de julio al 04 de agosto*)
1er Nivel 50 – 119 Puntos de Volumen de Compra (PVC) Más de 50 Puntos de Volumen de Compra (PVC)
2° Nivel 120 – 219 Puntos de Volumen de Compra (PVC) Más de 120 Puntos de Volumen de Compra (PVC)
3er Nivel Más de 220 Puntos de Volumen de Compra (PVC) Más de 220 Puntos de Volumen de Compra (PVC)

1 Nivel: USANA te premiará con: 1 Base de Proteína MySmart (Sabor que esté disponible en el momento) + 1 Caja de Saborizante MySmart (Sabor que esté disponible en el momento) + 1 Pastillero semanal Valor referencial: $140.000

2 Nivel: USANA te premiará con: 1 Base de Proteína MySmart (Sabor que esté disponible en el momento) + 1 Caja de Saborizante MySmart (Sabor que esté disponible en el momento) + 1 Pastillero semanal + 1 Lonchera USANA. Valor referencial: $180.000

3 Nivel: USANA te premiará con: 1 Base de Proteína MySmart (Sabor que esté disponible en el momento) + 1 Caja de Saborizante MySmart (Sabor que esté disponible en el momento) + 1 Pastillero semanal + 1 Lonchera USANA + 1 Chaqueta rompevientos. Valor referencial: $240.000

*Modificaciones realizadas al concurso.

  • Los pedidos deberán realizarse de la siguiente manera: El primero en el periodo del 03 de Junio al 30 de Junio y el segundo pedido en el periodo del 01 de julio al 04 de agosto.
  • Para ganar los premios de cada nivel, cada pedido deberá realizarse en el mismo nivel. En el caso que haya una combinación de niveles en el primer y segundo pedido, es decir el primer pedido sea de un nivel diferente al segundo, el premio que se recibirá estará basado en el menor nivel alcanzado.
  • Usted podrá completar los puntos del Reto de Vacaciones con múltiples órdenes, por ejemplo: Para el 1er periodo, haciendo 100 PVC con el Pedido Automático y 120 PVC con otras órdenes para completar los 220 PVC del tercer nivel.

 

Condiciones

  1. Válido para Distribuidores Activos y Calificados con ID Colombiano y Clientes Preferenciales durante el periodo de calificación.
  2. Los Pedidos deben realizarse de la siguiente manera: El primero en el periodo del 03 de junio al 30 de junio y el segundo del 01 de julio al 04 de agosto.
  3. Los premios (Bases MySmart, Saborizantes, Loncheras, Pastilleros, Chaquetas) se entregarán durante el mes de Agosto de 2017.
  4. Los sabores de Bases y Saborizantes MySmart se entregarán de acuerdo a la disponibilidad.
  5. Las chaquetas del 3er nivel serán talla M/L.
  6. Los Pedidos que son válidos para calificar a los premios son: Órdenes Iniciales, Pedidos Automáticos y Compras Adicionales.
  7. Usted podrá completar los puntos del Reto de Vacaciones con múltiples órdenes, por ejemplo: Para el 1er periodo, haciendo 100 PVC con el Pedido Automático y 120 PVC con otras órdenes para completar los 220 PVC del tercer nivel.
  8. Los Pedidos Automáticos deberán ser pagados en la fecha y ciclo correspondiente.
  9. Las inscripciones de nuevos distribuidores deben ser de IDs colombianos y las órdenes iniciales deben ser pagadas durante el periodo de calificación. Las nuevas inscripciones deberán quedar activadas con su orden inicial de acuerdo al siguiente criterio:
  • 1 Centro de Negocio = 200 puntos (mínimo)
  • 3 Centros de Negocio = 400 puntos (mínimo)
  1. Si un Distribuidor o Cliente Preferencial inscrito decide cancelar su Distribución o realizar devoluciones parciales o totales antes del 31 de julio de 2017, USANA verificará la calificación del Distribuidor y/o Cliente Preferencial al concurso “Tus Pedidos Te Premian en Grande”, y restará los puntos que impliquen las devoluciones realizadas. Se notificará al distribuidor sobre los cambios que esto implique o de a lugar. Las órdenes deben ser pagadas dentro del periodo de calificación.
  2. Toda manipulación de este incentivo, por ejemplo, de patrocinios, compras en línea descendente (colocar una orden de compra en un Centro de Negocio que no sea donde se generó la compra), entre otros, resultará en la descalificación de este incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución.
  3. Al entrar al concurso, los participantes aceptan y convienen en cumplir con estas reglas y con las decisiones de USANA, que serán definitivas y vinculantes en todos aspectos.
  4. USANA no se hace responsable por entradas en línea o transacciones perdidas, tardías o mal dirigidas a causa de información incorrecta, errónea, o incompleta, ya sea por errores técnicos o del equipo, o por cualquier error humano o técnico, o por mal funcionamiento. USANA se reserva el derecho de cancelar o modificar el incentivo en cualquier momento durante el periodo de calificación si estos eventos fuera de su control ponen en riesgo la integridad o equidad del mismo.
  5. USANA, a su propia discreción, puede descalificar a cualquier participante del incentivo, negarse a otorgar accesos o entregar incentivos y exigir la devolución de cualquier premio si el participante incurre en conductas que USANA considere inapropiadas o inequitativas, o que de alguna forma afecten la operación del incentivo o vayan en detrimento de otros participantes. Tales conductas inapropiadas incluyen, pero no se limitan a, falsificar información personal solicitada durante el incentivo o manipular el proceso de registro de información.
  6. USANA se reserva el derecho de modificar estas reglas con fines de claridad sin afectar materialmente los términos y condiciones del incentivo.
  7. USANA no se hace responsable de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos ni retrasos en operación o transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado o alteración de inscripciones o transacciones. USANA no se hace responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de líneas telefónicas, sistemas computarizados en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, fallas de ingresos o transacciones por correo electrónico que debieran recibirse, a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en internet o en cualquier sitio web, o una combinación de los anteriores, incluidos daños y desperfectos de la computadora del participante o de alguna persona relacionada con el mismo, como resultado de la participación o descarga de materiales relacionados con este incentivo.
  8. Los premios no son reembolsables ni transferibles, tampoco pueden ser cambiados por efectivo.
  9. USANA se reserva el derecho de usar nombres, imágenes y similares de los ganadores del incentivo para publicidad impresa y en línea de los productos y promociones de USANA.
  10. Cualquier intento de evitar el cumplimiento de estas reglas o del Contrato de Distribución resultará en descalificación automática del incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución. Si un ganador voluntaria o involuntariamente cancela su distribución, de conformidad con las condiciones del Contrato de Distribución, renuncia a su derecho a cualquier premio.
Anuncios

One thought on “Tus Pedidos USANA te Premian en Grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s