Es Oficialmente Asombroso: Sea Parte del Intento de Establecer Récord Mundial de USANA

Guinness_Records_USANA_1920x1080-725x408.pngPor un cuarto de siglo, USANA ha liderado en la investigación científica y desarrollo de suplementos nutricionales de alta calidad. Sus productos y procesos han sido acogidos por consumidores a nivel mundial, han recibido más de 500 premios y han ganado la confianza de miles de atletas élites y profesionales alrededor del globo terráqueo.

Habiendo dicho eso, al reflexionar en los 25 años de USANA este año, pensamos que sería divertido también rendir un homenaje especial a nuestras raíces científicas con clase mundial.

Intento Oficial 2017 GUINNESS WORLD RECORDS®

¡Venga y sea parte de la historia cuando intentemos establecer un título GUINNESS WORLD RECORDS® para la “Reunión Más Grande de Gente Vestida como Científicos” durante la Convención Internacional de USANA! Todo lo que tiene que hacer es asistir al USANAfest, ubicado en 300 W. South Temple, Salt Lake City, a las 6PM el miércoles 16 de agosto y llevar puestos los siguientes tres artículos (nosotros nos encargamos de lo demás):

  • Bata blanca de laboratorio
  • Anteojos (goggles) o gafas protectores
  • Tubo de ensayo o vaso de laboratorio

Inscríbase con anticipación y adquiera el disfraz oficial, pre-empaquetado con marca de USANA con los accesorios mencionados por $15, o in situ por $20. Oh, ¿y le mencionamos que el 100 por ciento de las ganancias beneficiarán la Fundación Salud Verdadera de USANA? Porque así será.

¡Entonces, invite a sus amigos y familiares y ayude a celebrar 25 años de USANA!

¡INSCRÍBASE AHORA hasta agotar existencias!

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  1. ¿CUÁL ES EL RÉCORD QUE USANA ESTÁ TRATANDO DE BATIR?Estamos intentando batir (aniquilar, realmente) el récord para la “Reunión Más Grande de Gente Vestida como Científicos”. El récord actual está en 489 personas.
  2. ¿CÓMO SE ESTABLECE EL NUEVO RÉCORD?Se le invierte mucha logística y planeación a una reunión masiva como esta, pero todo lo que necesita hacer usted es llegar a tiempo con su disfraz. Nosotros nos encargaremos de los demás y explicaremos el proceso a medida que va ingresando al área oficial de conteo.
  3. ¿CUÁNTO DURARÁ EL EVENTO?El evento inicia a las 6PM en punto, entonces por favor no llegue tarde. De inicio a fin, el conteo y la presentación oficial deberían demorarse una hora. ¡Pero confíe en nosotros, valdrá la pena y el tiempo se pasará rápido!
  4. ¿EL EVENTO FIGURARÁ EN EL LIBRO DE GUINNESS WORLD RECORDS®? Es posible. Para aumentar nuestras probabilidades, necesitamos que el evento sea exitoso. Etiquetando a GUINNESS WORLD RECORDS® en las redes sociales durante el evento también ayudará nuestras posibilidades.
  5. ¿DÓNDE RECOJO MI KIT?Los distribuidores y empleados de USANA pueden recoger los kits comprados en el stand de la Fundación Salud Verdadera de USANA en la Tienda de la Convención el miércoles 16 de agosto entre las 8AM y 4PM. Los amigos, familiares, vecinos y cualquier otra persona que quiera participar podrán recoger sus kits in situ (300 W South Temple) entre las 3PM y 6PM.
  6. ¿HABRÁN DIFERENTES TALLAS PARA EL KIT DE MARCA USANA? No. Debido a nuestros esfuerzos de planeación, nuestros kits de marca son de una talla que creemos le cabrán a prácticamente cualquiera.
  7. ¿PUEDO PARTICIPAR SI NO COMPRO EL KIT QUE USANA ESTÁ OFRECIENDO? Sí, pero para poder ingresar al área del intento oficial de GUINNESS WORLD RECORDS® debe llevar puesto los siguientes tres objetos:
  • Bata blanca de laboratorio
  • Anteojos (goggles) o gafas protectores
  • Tubo de ensayo o vaso de laboratorio

No se harán excepciones, entonces recomendamos que adquiera el kit oficial que también beneficiará a los necesitados.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ORDENO EL KIT CON ANTICIPACIÓN? Con tal de que todavía tengamos suministros a mano, puede comprar el kit in situ por $20 entre las 3PM y 6PM.

 ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN SALUD VERDADERA DE USANA? La Fundación Salud Verdadera de USANA es una organización sin ánimo de lucro que USANA estableció en el 2012. Su misión es asegurar que niños y familias pobres alrededor del mundo alcancen su máximo potencial al proveer comida y nutrición.

¿CÓMO BENEFICIA ESTE EVENTO A LA FUNDACIÓN SALUD VERDADERA DE USANA? Estamos cubriendo el costo de crear el disfraz con marca USANA. Por este motivo, 100 por ciento de las ganancias irán directamente a la Fundación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s