Que Nadie Se Equivoque, el MagneCal D de USANA ha sido Aprobado por ConsumerLab.com

MagneCalD_Award_16x9-1-725x408.png

Es como un déjà vu de nuevo. Así es, otro producto de USANA ha sido otorgado el sello de aprobación de ConsumerLab.com. Esta vez, es para su nuevo suplemento USANA® MagneCal D.

Siempre que USANA desarrolla un producto nuevo, adoptan todas las medidas necesarias para asegurar que el producto esté libre de impurezas y contenga todos los ingredientes necesarios para hacer de él un producto seguro y efectivo. Y MagneCal D no fue la excepción.

El lanzamiento de USANA MagneCal D fue este marzo pasado.  Es un suplemento integral para salud ósea  USANA MagneCal D combina las cantidades óptimas de magnesio, calcio y vitamina D para ayudar a mantener un cuerpo fuerte y sano.*

Para conocer más sobre el suplemento USANA MagneCal D, por favor visite usana.com.

“USANA MagneCal D es nuestro producto más reciente, y el hecho de que le hayan otorgado un sello de aprobación inmediatamente es un gran logro,” dijo Dan Macuga, el director ejecutivo de mercadeo y comunicación de USANA. “Tantos equipos diferentes trabajaron arduamente en USANA para crear un suplemento de magnesio único y efectivo. Nos complace agregarlo a nuestra lista creciente de productos probados y aprobados.”

ConsumerLab.com es un analizador independiente de la calidad, pureza y precisión de etiqueta para productos de salud y bienestar, sometiendo cada uno de ellos a pruebas rigurosas.

Para ser otorgado un sello de aprobación de ConsumerLab.com, USANA MagneCal D tenía que contener 100 por ciento de la cantidad afirmada de magnesio, y no excederse en contaminación de plomo, cadmio y arsénico. Y desintegrarse dentro de la cantidad apropiada de tiempo.

“Encontramos que la gente estaba consumiendo bastante calcio, pero estaban obteniendo menos de las cantidades recomendadas de magnesio y vitamina D. Esto nos dio la oportunidad única de formular un suplemento que ayudara a balancear los niveles del cuerpo,” dijo el Dr. John Cuomo, el director ejecutivo de investigación global y desarrollo de USANA. “Nos emociona darle a consumidores una combinación saludable de calcio, magnesio y vitamina D no sólo para mantener huesos y dientes fuertes, saludables, pero también para apoyar la salud cardiovascular y metabólica.

Junto con MagneCal D, varios otros suplementos de USANA® han sido certificados recientemente por ConsumerLab.com, incluyendo Vitamina D, CoQuinone® 30, BiOmega, Procosa®, Visionex®, Pure Rest, USANA® Probiotic, y Body Rox™.

¡Así que ahí lo tienen! Otra razón más para creer que USANA le está trayendo suplementos de la mejor calidad posible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s