USANA está comprometida con las prácticas comerciales éticas

Por octavo año consecutivo, USANA ha sido reconocida por llevar sus prácticas comerciales éticas al siguiente nivel dentro de la industria de las ventas directas siendo nombrada en la Iniciativa de Comunicación del Código de Ética de la Asociación de Ventas Directas (DSA), cuyo objetivo es fomentar y promover la educación y comunicación del Código de Ética de la DSA entre las compañías miembros y el público en general.

Para conocer más acerca de USANA, visite USANA.com.

“USANA está profundamente dedicada a su compromiso con las prácticas comerciales éticas, por lo que estamos orgullosos de ser parte de una iniciativa tan importante”, comentó Dan Whitney, Vicepresidente de Ética y Expansión de Mercados. “Todos los años participamos voluntariamente en la Iniciativa de Comunicación del Código de Ética porque creemos que es de suma importancia mantener el más alto nivel de ética en la operación de un negocio de ventas directas. Ser parte de esta iniciativa ayuda a difundir entre todos los Distribuidores USANA y el público el código que guía las prácticas empresariales éticas y los servicios al consumidor en esta importante industria”.

Creada en el 2008, la iniciativa reconoce a las empresas miembros que van más allá de sus esfuerzos por promover el conocimiento del código cumpliendo los criterios necesarios y apegándose a las prácticas comerciales éticas dentro de las ventas directas. La iniciativa alienta a las empresas a ser honestas sobre sus productos, servicios, identidad y privacidad; busca eliminar prácticas engañosas o ilegales de consumidores o de reclutamiento y crea un ambiente de prácticas empresariales éticas.

A USANA se le requirió completar cinco de las 16 actividades recomendadas antes de marzo de este año para calificar para la iniciativa. Las calificaciones de USANA posteriormente fueron revisadas por el personal de la DSA y verificadas por el administrador de código de la DSA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s