LA ASOCIACIÓN FEMENIL DE TENIS DONA $25,000 USD A LA FUNDACIÓN SALUD VERDADERA DE USANA POR MEDIO DE LA CAMPAÑA ANUAL ACES POR LA HUMANIDAD

logo_wta_0.png

La Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) anunció el día de hoy que la cuarta campaña anual Aces por la Humanidad — una iniciativa de la WTA y

USANA para apoyar a la Fundación Salud Verdadera de USANA— ha recaudado otros $25,000 USD para la organización benéfica sin fines de lucro, cuya misión es garantizar que los niños y las familias empobrecidas alcancen su máximo potencial proveyéndoles alimentos y nutrición.

Comenzando con el BNP Paribas Open en Indian Wells, California, en marzo del presente año, cada ace servido en un evento de primer nivel de la WTA se traduce en un donativo a la Fundación. Por cada ace servido por las cuatro Embajadoras de la marca USANA (Caroline Wozniacki, Genie Bouchard, Mónica Puig y Zheng Saisai), la WTA contribuirá con $20 USD para la campaña, mientras que cada ace servido por cualquier otra jugadora de la WTA se traducirá en $5 USD donados.

 

“Con todos los desastres naturales recientes ocurridos en todo el mundo, estamos más que agradecidos por el apoyo continuo que la WTA y sus jugadoras nos han brindado”, mencionó Brian Paul, Presidente de la Fundación Salud Verdadera de USANA. “Gracias a su compromiso, hemos podido responder de manera eficiente y efectiva a los afectados por los huracanes Harvey y María, así como también a los afectados por el terremoto de 7.1 ocurrido en la Ciudad de México”.

 

Desde el 2012, la organización sin fines de lucro ha recaudado más de $13 millones a través de misiones humanitarias, contribuciones regulares, proyectos de recaudación de fondos y sus colaboraciones con la WTA, que ha donado $170,000 a los esfuerzos de la Fundación durante seis años para ayudar a miles de personas en todo el mundo.

 

“USANA sigue siendo un gran socio que demuestra compasión y generosidad”, dijo la Embajadora de Marca USANA, Caroline Wozniacki. “Me enorgullece ser parte del equipo USANA y ayudar a crear conciencia sobre esta valiosa causa y Fundación”.

 

“La WTA se enorgullece de contribuir nuevamente con $25,000 a la Fundación Salud Verdadera de USANA”, declaró el Presidente y Director Ejecutivo de la WTA, Steve Simon. “Nuestra asociación con USANA y su Fundación brinda la capacidad de apoyar muchas oportunidades significativas que apoyan la educación, el hambre, el alivio de desastres naturales y otras necesidades humanitarias fundamentales”.

 

USANA es uno de los principales socios a nivel mundial de la WTA y ha servido como proveedor oficial de suplementos para la salud de la WTA durante los últimos once años. Desde el 2006, la compañía ha proporcionado sus suplementos nutricionales de alta calidad, barras de proteínas y malteadas de proteínas a más de 200 jugadoras de la WTA.

 

* Los atletas mencionados son Distribuidores o consumidores activos que han recibido una compensación y/o productos USANA de cortesía por su colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s