DESCUBRA EL NUEVO KIT DE BIENVENIDA USANA

Captura de pantalla 2017-12-01 a las 8.58.17 a.m..png

A partir del 04 de diciembre todos los nuevos Distribuidores de USANA recibirán el nuevo Kit de Bienvenida – una herramienta que los hará sentir emocionados y entusiasmados de empezar su negocio y vivir su estilo de vida USANA.

El Kit de Bienvenida para el Distribuidor USANA consta de varias partes que, juntas, forman dos secciones complementarias: negocio y estilo de vida. Conozca más sobre cada uno de los componentes del kit y entre a las versiones digitales de cada elemento para echarles un vistazo.

Carta de bienvenida de Kevin Guest
Esta carta refuerza la decisión del Distribuidor de unirse a USANA y le ayuda a enfocarse mediante tres llamamientos a la acción:

  1. Usar el Kit de Bienvenida y los suplementos que ha pedido para vivir el estilo de vida USANA.
  2. Conforme experimenta los beneficios de un estilo de vida saludable, compartir esa información para conseguir nuevos clientes y Distribuidores.
  3. Revisar la Guía de Recursos en Línea para conectarse con todos nuestros recursos digitales, desde The Hub y redes sociales, hasta Pregúnteles a los Científicos y más.

Elementos para construir el negocio

Lista de verificación inicial

Esta sencilla lista de verificación consolida los consejos del manual en acciones y reflexiones sencillas para que el nuevo Distribuidor entre en acción y piense qué tipo de negocio desea.

Guía de Recursos en Línea
Ofrece a los nuevos Distribuidores un panorama instantáneo de todos los recursos de USANA disponibles en línea. Los principales elementos incluyen cómo encontrar información en The Hub, cómo y por qué utilizar los recursos del Punto de Comunicación, cómo utilizar Pregúntele a los Científicos para informarse sobre los productos, y más.

Políticas de USANA que se deben conocer
El equipo de Ética y Educación de USANA quiere estar seguro que los nuevos Distribuidores no se agobien con el manual de Políticas y Procedimientos que tenemos que incluir en cada Kit de Bienvenida. Hemos consolidado el documento de 11 páginas en sólo una, en la cual los Distribuidores tienen a la mano la información importante que tienen que conocer antes de iniciar su negocio.

Manual de Políticas y Procedimientos/ Plan de Compensación
Todos los nuevos Distribuidores deben tener el manual completo porque proporciona información detallada sobre todas las políticas y procedimientos de USANA, así como una explicación íntegra del plan de compensación de USANA.

Brochure “Sea más”
Este folleto se diseñó específicamente para ayudar a los nuevos Distribuidores a hablar con un potencial miembro del equipo sobre lo que puede obtener siendo propietario de un nuevo negocio USANA. Hemos incluido citas y fotografías de Distribuidores, una sección completa del folleto con toda la información sobre nosotros que necesita un nuevo miembro del equipo, así como un inserto con una explicación fácil de entender del plan de compensación que incluye las Seis Formas de Obtener Ingresos con USANA.

Regalos para el negocio
El Kit de Bienvenida para nuevos Distribuidores USANA incluye artículos especiales para ayudarles a que sus primeras conversaciones sobre USANA sean fáciles y naturales. Los regalos para el negocio incluyen un cuaderno con la marca USANA y un bolígrafo.

Los regalos para el negocio son exclusivos del Kit de Bienvenida para el nuevo Distribuidor y no están a la venta en la tienda USANA.

Temas de estilo de vida

Guía para comer bien
Incluso si sus nuevos Distribuidores ya tienen un estilo de vida saludable, van a incorporar nuestros suplementos a sus rutinas cotidianas y representarán el estilo de vida que USANA considera como el centro de la salud y la felicidad. Esta guía tiene como fin mostrar el estilo de vida de índice glicémico bajo con estrategias de preparación de comidas, útiles listas de alimentos, y más.

Guía de entrenamiento
Esta guía de entrenamiento en casa está diseñada para todos, desde ejercicios para principiantes como para los que ya están acostumbrados a entrenar duro. Diseñada por instructores personales certificados, en la guía se detallan cinco días de entrenamiento para todo el cuerpo, una sesión de Pilates y una de yoga. Esta guía es para usarse con la banda de resistencia de USANA, incluida en el Kit de Bienvenida.

Catálogo de productos
El Catálogo para Clientes USANA presenta a clientes y Distribuidores potenciales la línea de productos USANA. Incluye detalles sobre todos nuestros productos y sus beneficios y explicaciones sobre por qué la suplementación es una parte importante de un estilo de vida saludable

Regalos para el estilo de vida
Los regalos para el estilo de vida incluyen una banda de resistencia que complementa la Guía de Entrenamiento, además de un vaso mezclador y una tula con la marca USANA.

Los regalos para el estilo de vida son exclusivos del Kit de Bienvenida para el nuevo Distribuidor y no están a la venta en la tienda USANA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s