TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL “INCENTIVO CELEBRACIÓN NACIONAL”

HUBSTORY-CONCURSO CELEBRACION.jpg

USANA HEALTH SCIENCES COLOMBIA S.A.S (en lo sucesivo USANA), con domicilio en Bogotá, Colombia pone a disposición de sus Distribuidores Independientes los siguientes términos y condiciones de la actividad promocional “INCENTIVO CELEBRACIÓN NACIONAL” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN).

LA PROMOCIÓN se llevará a cabo a nivel Nacional de forma gratuita, de tal manera que para la obtención de los premios objeto de la misma no será necesario el desembolso de cantidad alguna, sino el cumplimiento de condiciones específicas.

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN.

2. Al participar en LA PROMOCIÓN, el Distribuidor Independiente reconoce y acepta el cumplimiento de los presentes términos y condiciones. Asimismo, acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de USANA informadas oportunamente, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a los requisitos, las reglas de LA PROMOCIÓN, políticas y procedimientos vigentes y las decisiones de USANA informadas con la antelación oportuna, implicará la inmediata descalificación y exclusión del Distribuidor Independiente participante y/o la revocación del premio en caso de haber resultado ganador en violación a las mismas.

3. LA PROMOCIÓN será válida a nivel nacional del 02 de diciembre del 2017 al 26 de enero del 2018 exclusivamente para distribuidores independientes domiciliados en Colombia con contrato vigente con USANA HEALTH SCIENCES COLOMBIA S.A.S, que se encuentren activos al momento de la finalización de esta actividad promocional, y que durante el plazo de la misma, y hasta la fecha de reconocimiento del premio, no haya sido o se encuentre bajo investigación o reclamación (informada al Distribuidor) por incumplimiento de las obligaciones del correspondiente Distribuidor independiente bajo el contrato que lo vincula con USANA, incluyendo sus anexos, y en particular las políticas y procedimientos de USANA, y cualquier otra norma o código de ésta que haga parte del contrato con el Distribuidor Independiente.

4. Para efectos de participación en LA PROMOCIÓN y reconocimiento de los premios o incentivos objeto de la misma, los Distribuidores independientes deberán diligenciar y entregar por medio escrito, o virtual si aplica, el formato dispuesto por USANA para estos efectos. USANA se reserva el derecho de admisión y salida de cualquier Distribuidor independiente en la participación de LA PROMOCIÓN, en aquellos eventos en que considere razonablemente que el Distribuidor independiente del caso, se encuentra o ha incumplido sus obligaciones bajo el contrato que lo vincula con USANA, incluyendo políticas y procedimientos, y cualquier otro documento que haga parte integral del contrato.

5. En caso de que el Distribuidor Independiente decida retirarse de LA PROMOCIÓN, una vez inscrito mediante el formulario dispuesto por USANA, deberá notificarlo por escrito.

6. LA PROMOCIÓN es exclusivamente de carácter privado y para Distribuidores independientes de USANA, en los términos de la cláusula anterior, excluyendo consumidores y terceros.

7. Los empleados de USANA, cualquiera de sus empresas afiliadas y/o subsidiarias, sus proveedores y los representantes de estos, así como los miembros de su familia no son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, por “familia” se debe entender cónyuge, a los padres y a los hijos de los empleados y/o de empresas afiliadas y/o subsidiarias de USANA y proveedores.

8. De ninguna manera se hará entrega del premio a persona distinta del Distribuidor independiente que corresponda, ni se hará canje del premio por dinero, u objetos diferentes, ni tampoco se modificarán las fechas y condiciones bajo las cuales USANA reconocerá el premio objeto de LA PROMOCIÓN. Para efectos de la entrega de los premios el correspondiente ganador deberá identificarse con su cedula de ciudadanía o documento equivalente, y diligenciar los formatos dispuestos por USANA para estos fines.

9. Los puntos por volúmenes de ventas y otros conceptos de acuerdo al plan de compensación de USANA no son acumulables ni transferibles para otras actividades promocionales, y en consecuencia se tendrán en cuenta únicamente aquellos puntos causados durante la vigencia de LA PROMOCIÓN y destinados a la misma.

10. Si LA PROMOCIÓN incluye dentro de sus requisitos la acumulación de puntos de volumen de compra y/o puntos de volumen de compra grupales, las devoluciones de producto en el ID del distribuidor participante o de cualquier distribuidor o cliente preferente de su red, generarán la resta de los puntos asociados a dicha devolución y por tanto afectará la meta definida para LA PROMOCIÓN. Asimismo, para todos los efectos cualquier devolución de compras que distorsione el cumplimiento de las condiciones para acceder al premio objeto de LA PROMOCIÓN, (en particular la causación de puntos y volúmenes de venta) será auditado por el equipo de ética y educación de USANA.

11. Las compras de producto deberán pagarse en su totalidad con recursos exclusivos del Distribuidor Independiente titular o co aplicante de la cuenta de distribución o del titular de la cuenta de cliente preferencial. Está prohibido cualquier tipo de financiamiento por parte de terceros.

12. USANA, a su entera discreción, puede descalificar a cualquier participante de participar en LA PROMOCIÓN, negarse a otorgar puntos o premios y exigir la devolución de cualquier premio si el participante se involucra en cualquier conducta que USANA considere inadecuada, injusta o adversa al funcionamiento de LA PROMOCIÓN o perjudicial para otros participantes. Dicha conducta impropia incluye, pero no se limita a, la falsificación de información personal requerida durante LA PROMOCIÓN o manipulación del proceso de ingreso.

II. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

1. El organizador responsable y encargado de la promoción es USANA HEALTH SCIENCES COLOMBIA S.A.S

2. Los impuestos, si proceden, son responsabilidad exclusiva del ganador del premio. No se permiten sustituciones o transferencia de premios. USANA se reserva el derecho de sustituir un premio por uno de igual o mayor valor en el caso de que un premio anunciado no esté disponible.

3. USANA no será responsable por hechos fuera de su control, incluyendo transmisión tardía, incorrecta, o incompleta de transacciones en línea que puedan afectar LA PROMOCIÓN respecto de uno o todos los distribuidores independientes inscritos en LA PROMOCIÓN.

4. USANA se reserva el derecho de suspender o modificar LA PROMOCIÓN en cualquier momento durante el período de LA PROMOCIÓN si eventos fuera de su control ponen en peligro la integridad o la imparcialidad de LA PROMOCIÓN.

III. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

De forma adicional y con independencia de los requisitos establecidos en la Sección I de este documento, la actividad promocional funcionará de la siguiente manera:

1. Participarán todos los Distribuidores Independientes con ID colombiano que se hayan inscrito en USANA a más tardar el 29 de diciembre de 2017.

2. Para participar en LA PROMOCIÓN el distribuidor debe haber entregado el contrato de distribución mercantil independiente firmado y debidamente diligenciado y fotocopia de la cédula por ambos lados, a más tardar en la fecha de cierre del periodo de LA PROMOCIÓN.

3. Para inscribirse y participar en LA PROMOCIÓN es requisito que el distribuidor diligencie el formulario de inscripción a LA PROMOCIÓN, a más tardar el 02 de enero aquí.

4. Los puntos acumulados para esta PROMOCIÓN NO se podrán utilizar para otras promociones. Por tanto, si el distribuidor quiere participar en más de una promoción, deberá registrarse para cada una y lograr las metas de cada promoción de manera independiente.

5. Durante el periodo de LA PROMOCIÓN del 02 de diciembre de 2017 al 26 de enero del 2018, el distribuidor deberá hacer compras, en cada periodo de 4 ciclos (ver tabla), que sumen mínimo 300 Puntos de Volumen de Compra.

6. Durante el periodo de la PROMOCIÓN del 02 de diciembre de 2017 al 26 de enero del 2018, el distribuidor deberá lograr 1,200 Puntos de Volumen de Compra Grupales si sólo participa el titular de la cuenta ó 1,980 Puntos de Volumen de Compra Grupales si participa el titular junto a su co aplicante. Deberá lograr un mínimo de 300 puntos de volumen de compra grupales en cada periodo de 4 ciclos (ver tabla). Dichos puntos deben provenir de las compras de nuevos clientes preferenciales y nuevos distribuidores que cumplan con las siguientes condiciones:

 Que hayan sido inscritos como clientes preferenciales o distribuidores, con ID colombiano entre el 02 de diciembre de 2017 y el 26 de enero de 2018.

 Que sean directamente patrocinados por el distribuidor participante.

 Los nuevos distribuidores deberán entregar el contrato de distribución mercantil debidamente firmado y diligenciado y fotocopia de la cédula por ambos lados a más tardar al cierre del periodo de LA PROMOCIÓN.

7. Tanto las compras del distribuidor participante como de los nuevos clientes y nuevos distribuidores deben corresponder a pedidos generados para despacho en territorio nacional.

8. El co aplicante podrá ser reemplazado por un acompañante mayor de edad, que no tenga vínculo actual con USANA como distribuidor independiente y/o que no haya sido titular o co aplicante de una cuenta de distribución de USANA en los 6 meses previos al inicio de LA PROMOCIÓN. El co aplicante o acompañante debe haber sido previamente inscrito en el formulario de inscripción a la PROMOCIÓN.

9. El premio incluye tiquetes aéreos ida y regreso a Bogotá, hospedaje de 1 noche en la ciudad de Bogotá y la entrada a la Celebración Nacional. Con el fin de garantizar la logística de compra de tiquetes y reserva de hospedaje, es necesario que el distribuidor participante, ganador de la promoción, suministre la información requerida por USANA para tal fin tanto de él como de su co aplicante en las fechas estipuladas por USANA.

Parágrafo primero – Los periodos de calificación, así como los puntajes requeridos están especificados en la siguiente tabla.

Captura de pantalla 2017-12-01 a las 9.07.52 a.m..png

Parágrafo.- Todos los gastos, tanto del Distribuidor Independiente y/o del co aplicante, que no se encuentren expresamente incluidos en estos términos y condiciones, correrán por cuenta del distribuidor independiente o el co aplicante, incluyendo sin limitación, traslado de la ciudad de residencia al punto de salida asignado por USANA, llamadas telefónicas, gastos médicos, pago por vuelo o conexión perdida, hospedajes no contemplados en el premio, tours, entradas a espectáculos, consumo de mini bar, cargos de servicio a la habitación, canales de TV de paga, hospedaje por modificaciones de itinerarios aéreos o terrestres que no puedan atribuirse a USANA etcétera.

IV. RESTRICCIONES AL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE PARTICIPANTE GANADOR.

Los ganadores serán notificados por escrito o virtualmente por USANA, con base en datos de contacto que estos hubieren proporcionado a USANA. Si el ganador no responde a más tardar dentro de 7 días contados a partir de la fecha de envío de la comunicación por USANA, perderá el premio y USANA podrá a su exclusiva discreción, notificar y conceder el premio a otro participante, sin ninguna responsabilidad.

V. DESCALIFICACIÓN.

USANA podrá descalificar la participación de cualquier Distribuidor Independiente en LA PROMOCIÓN, así como revocar el otorgamiento del premio en el caso de verificarse cualquiera de los siguientes supuestos durante la vigencia de LA PROMOCIÓN y hasta la fecha de otorgamiento del premio:

 Por cualquier tipo de amenaza o agresión detectada y/o reportada entre los Distribuidores Independientes participantes, o hacia USANA (o personal de su corporativo), generando la descalificación inmediata del responsable. Los casos reportados serán revisados y analizados por USANA;

 Por incumplimiento de cualquiera de los lineamientos establecido en el Manual de Políticas y Procedimientos vigentes de USANA así como corporativos que apliquen a la relación contractual;

 Incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones;

 Por inactividad durante LA PROMOCIÓN;

 Manipular el Plan de Compensación para Distribuidores Independientes, de forma enunciativa mas no limitativa, esto incluye: realizar inscripciones con información falsa, incorrecta y/o imprecisa; inscribir a la misma persona varias veces (duplicar/triplicar información). Hacer pedidos y realizar el pago de los mismos por personas diferentes al titular o co aplicante de la cuenta con el mismo medio de pago (es decir la misma tarjeta de débito y/o crédito); inscribir personas sin autorización, falsificación de firmas en el contrato de distribución mercantil o cualquier otro documento relacionado con la promoción, manipulación de patrocinio, compras en líneas descendentes (colocación de un pedido en un Centro de Negocio distinto de donde se generó la venta), etc. Lo anterior resultará en descalificación del Distribuidor Independiente, sin perjuicio de cualquier sanción bajo el contrato con distribuidores.

Los Distribuidores Independientes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la PROMOCIÓN, el plan de compensación, y otros términos que les sean aplicables por su relación contractual con USANA, quien se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de los presentes términos y condiciones, así como de sus políticas y procedimientos. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir la participación del Distribuidor Independiente en futuras promociones.

Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar.

VI. CASOS EXTRAORDINARIOS.

Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de USANA éste se reserva el derecho de cancelar, modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes en la página web [___].

VII. Datos personales

Toda la información personal de cada Distribuidor Independiente participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente en Colombia. Los Distribuidores Independientes participantes autorizan a USANA a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de LA PROMOCIÓN, sin perjuicio de los derechos que tienen los Distribuidores Independientes sobre sus datos personales, de conformidad con la legislación colombiana y la política de datos de USANA disponible en [_____].

Tratamiento y Finalidad: divulgación de contenidos de índole social, cultural, comercial, educativa y en general para la reproducción, presentación y utilización de los mismos en cualquier obra literaria, artística, o por cualquier medio susceptible de reproducción, destinada a la enseñanza, divulgación, investigación y promoción con o sin fines comerciales, incluyendo sin limitarse a ellos los derechos de transformación, reproducción, comunicación pública, y distribución.

VIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

USANA se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

IX. LEGISLACIÓN APLICABLE

Para todo lo relativo a la interpretación, ejecución y cumplimiento de la presente PROMOCIÓN, los Distribuidores Independientes participantes y USANA acuerdan sujetarse a las leyes, y a la jurisdicción de los tribunales de Colombia.

X. DEFINICIONES

Distribuidor:

Persona natural o jurídica que ha celebrado con USANA Colombia un Contrato de Distribución Mercantil, y por tanto tiene todos los privilegios y responsabilidades de un Distribuidor con el beneficio agregado de que tiene la autorización de comprar productos USANA y revenderlos a sus Clientes Minoristas.

Distribuidor Activo:

Un Distribuidor que satisface los requerimientos mínimos de Volumen Personal de Compras tal como se expone en el Plan de Compensación de USANA. Para mantener activo un centro de negocios, debe alcanzar al menos 100 puntos en el volumen de ventas personales durante cada período de cuatro semanas continuas. Para mantener activos dos o más Centros de Negocio, debe alcanzar al menos 200 puntos de Volumen de ventas personales durante cada período de cuatro semanas continuas.

Co Aplicante:

Distribuidor Independiente de USANA que se registra como segundo representante de una cuenta de Distribución y que tiene las mismas atribuciones del Titular de la misma. Un Co Aplicante no recibe directamente pago de comisiones; estas son depositadas directamente en la cuenta bancaria del Titular de la cuenta de Distribución.

Cliente Preferencial:

Un Cliente Preferencial es alguien que compra productos de USANA para su uso personal únicamente, directamente desde USANA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s