Acabe con sus antojos y comience su proceso hacia un mejor YO | RESET™ de 5 días de USANA

¿Se siente totalmente vulnerable ante un brownie, un cupcake o [inserte aquí un postre]? ¿Sus antojos por comer fritos, papas a la francesa o [inserte aquí su antojo de comida favorito] lo tienen, literalmente, empachado? No está solo. Si quiere cortar por lo sano con sus hábitos alimenticios no tan saludables, existe un plan justo para usted.  Éste es el momento de resetear sus antojos y comenzar ese proceso que lo llevará a vivir una vida más saludable y feliz con el programa RESET de 5 días de USANA.

Bienvenido al programa RESET™ de 5 días de USANA

TRANSFORME SU CUERPO Y SU VIDA

El programa RESET de 5 días de USANA le ayuda a reducir el consumo de calorías mientras consume una dieta saludable que incluye deliciosas malteadas con porciones controladas y snacks a base de alimentos integrales.  Agregue a esta mezcla ejercicio y hábitos de estilo saludable y estará en camino de transformar su cuerpo y su vida.

 PONGA FIN AL CICLO DE CONSUMO COMPULSIVO DE ANTOJOS

Ese deseo compulsivo de comer es resultado de las fluctuaciones en su bioquímica que se convierten en una necesidad abrumadora de comer ciertos alimentos.  Además, mientras más consuma esos alimentos o bebidas que provocan ese deseo compulsivo de comer, más los necesitará su cuerpo.  En cuestión de segundos esos hábitos se arraigan, es un círculo vicioso, ¡pero usted puede deshacerse de él!

El programa RESET de 5 días está diseñado para ayudarle a acabar con su relación destructiva con la comida y facilitarle el inicio exitoso de su proceso hacia un mejor YO.  Durante 5 días usted sustituirá esos alimentos desencadenantes del ciclo de consumo compulsivo de antojos—especialmente carbohidratos—con alternativas más saludables, incluyendo deliciosas malteadas para calmar esos antojos para que usted pueda acabar para siempre con sus malos hábitos.

REPROGRÁMESE PARA COMENZAR A DISFRUTAR ALTERNATIVAS MÁS SALUDABLES

AdobeStock_87690708-400x267.jpg

Parte del programa RESET de 5 días consiste en consumir snacks saludables a base de alimentos integrales.  Esto le ayudará a redescubrir lo placentero que puede resultar comer una fruta.  La Madre Naturaleza nos ofrece una gran variedad de snacks deliciosos y nutritivos, probablemente más amplia de lo que usted piensa.

El programa RESET de 5 días ofrece un plan para descubrir esos alimentos saludables que le han estado haciendo falta y que podrá disfrutar comer el resto de su vida.  En lugar de enfocarse en lo que usted no comerá durante esos cinco días, concéntrese en esa variedad de alimentos que  puede comer.  Vea los ejemplos de snacks incluidos en la Guía del Programa RESET de 5 días para que comience sin complicaciones.

SIÉNTASE SATISFECHO Y CON ENERGÍA CONSTANTE TODO EL DÍA

Berrylicious-400x267.jpg

¿Cuándo le piden describir sus emociones usted con frecuencia contesta que está “de mal humor porque tiene hambre”? Si usted es como tantas personas que llevan una dieta permanente de carbohidratos simples y muy poca proteína, entonces probablemente alrededor de la hora del almuerzo usted comienza a sentirse bastante malhumorado porque tiene hambre, seguido de un bajón brusco de energía a media tarde.  Esto se debe a que digirió demasiado rápido su comida y provocó una montaña rusa en sus niveles de glucosa, lo que hace que sus niveles de energía fluctúen y queden fuera de balance.

Además de una variedad de snacks saludables a base de alimentos integrales, también disfrutará de los deliciosos sabores de las malteadas NutrimealTM—prácticas malteadas con un balance completo de proteínas, grasas saludables, fibra y carbohidratos complejos.   

healthpak_packet_instagram_1080x1080_720-400x400.png

NUTRICIÓN QUE USTED NECESITA

Debido a que estará consumiendo alimentos saludables e integrales, así como nuestras malteadas Nutrimeal con un contenido de nutrientes balanceado, usted tendrá un buen comienzo en pos de una nutrición adecuada.  Además, mediante la incorporación de los CellSentials en su rutina diaria, también podrá cerrar las brechas que existan y asegurar que su cuerpo reciba cantidades óptimas de los micro y macronutrientes que necesita.

MONITOREE SU ÉXITO

Nada motiva más que observar avances.  Dentro de su kit RESET de 5 días encontrará una tarjeta de monitoreo muy fácil de seguir.  Colóquela en un lugar donde quede a la vista todos los días y marque cada casilla una vez que haya completado exitosamente cada actividad.  El acto de marcar esas victorias.

ThinkstockPhotos-540981940-266x400.jpg¡BEBA AGUA!

¿Sabía que la deshidratación puede manifestarse como hambre? ¡Es verdad! Evite sentir apetito y apoye sus esfuerzos por controlar su peso asegurándose de beber suficiente agua durante el programa RESET de 5 días.  Una forma de asegurarse de estar bebiendo suficiente agua es teniendo siempre a la mano una botella de agua.  Haga la prueba y prepare un agua todavía más refrescante añadiéndole cítricos y pepinos para hacer una infusión.  El té verde también es una opción inteligente. Solo asegúrese de no beber cafeína ya muy avanzado el día, o mejor aún, consiga una variedad de té descafeinado.  Si usted es de los que aman el café, está permitido tomar una taza al día, pero evite los edulcorantes y la crema.

USTED SABE LO QUE SE DICE ACERCA DE LA VARIEDAD

Si lo piensa, cinco días en realidad no es mucho tiempo, pero si está demasiado enfocado en lo que está dejando de comer, es fácil sentirse aburrido o insatisfecho y esto puede ocasionar que los cinco días le parezcan una eternidad.  Si bien debe mantener una actitud saludable con respecto a la comida, esto no significa que comer no sea algo que pueda disfrutar.  Asegúrese de incluir mucha variedad en sus snacks.  También puede evitar cansarse de los sabores haciendo combinaciones en sus malteadas, haga la prueba de agregarles extractos, ya sea de almendras, pistachos o fresas.

Si desea recibir más sugerencias, consulte las Recetas Favoritas de Nuestros Fans.

AdobeStock_95570375-400x267EJERCICIO

El ejercicio es elemento clave de… bueno, de la vida.  Nos ayuda a mantenernos alertas, a controlar nuestro peso, a elevar nuestro estado de ánimo, en fin, a todo, el ejercicio es bueno para todo.  Comience sea cual sea su condición física.  Si actualmente no hace nada de ejercicio, impóngase la meta de salir a caminar todos los días.  Invitar a alguien a salir a caminar con usted le ayudará a mantener su compromiso y será para usted una fuente de mayor apoyo moral.  Si usted ya está físicamente activo, siga así.  Tenga cuidado con las rutinas de ejercicio de alta intensidad durante el programa RESET de 5 días, pues probablemente estará consumiendo menos calorías de las que normalmente consume.  Impóngase la meta de hacer al menos 30 minutos de ejercicio diariamente.

AdobeStock_87643201-400x267.jpgCONSEJOS ADICIONALES

Si se siente fuera de control con su alimentación, tal vez quiera recurrir al programa RESET de 5 días como un medio de ponerse en contacto con la relación emocional que tiene con la comida.

 

  • Llevar un diario a lo largo de los 5 días puede ayudarle a identificar esos sentimientos y a trabajar en ellos.
  • Observe qué situaciones disparan su deseo —no fundado en apetito— de comer y beber.
  • Prepare un plan de acción. (Trate de hacer cosas como respirar profundamente, llamar a un buen amigo para saber cómo está, caminar en la naturaleza o incluso solo ver un video divertido).

El estrés es un potente detonante de la sobrealimentación, de manera que, controlar su estrés durante este periodo será importante para el éxito de su programa.

  • Busque el apoyo de sus amigos y familiares.
  • Cree una lista de reproducción de música movida que lo mantenga motivado y lleno de energía.
  • Comprométase a dormir lo suficiente con un sueño de calidad. Establezca una hora para irse a dormir y apague sus dispositivos electrónicos una hora antes de irse a la cama.
  • Trate de meditar por las noches o en cuanto se levante.

Puede resultar desafiante darse tiempo para uno mismo, pero incluso las medidas más pequeñas lo llevarán al éxito.  Recuerde, éste es un periodo para concentrarse en usted y en su bienestar personal; aprenda de él y abrace el proceso.

DESCUBRA SU NUEVO YO

¡Ya está listo para comenzar su proceso hacia un mejor bienestar¡ Y adivine qué, ¡hay cientos de personas más que, como usted, están comprometidas a hacer este trabajo! ¡Únase a la comunidad @RESETUSANA en Facebook y póngase en contacto con otros que han decidido darle RESET a su vida! Comparta sus desafíos, sus victorias, consejos, recetas y más utilizando la etiqueta #USANAreset.

Usted merece bienestar y felicidad de por vida, y todo comienza con solo cinco días.

Póngase en contacto con su Distribuidor Independiente USANA para comenzar hoy mismo su proceso hacia un mejor YO.

 

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

**Los resultados individuales pueden variar. El programa RESET de 5 días reduce su ingesta calórica diaria y recomienda hacer ejercicio moderado para obtener mejores resultados.

Recomendamos pedir a su médico su opinión respecto al uso de estos productos si pretende cambiar su dieta, comenzar un programa de ejercicios,  si padece alguna alergia, si está tomando actualmente algún medicamento o está bajo cuidados médicos, así como durante el embarazo y la lactancia.

Los menores de 18 años no deben seguir el programa RESET de 5 días a menos que sea por recomendación de su médico o nutriólogo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s