USANA es nombrada la mejor compañía de Ventas Directas por quinta vez

Premio basado en la encuesta de satisfacción al cliente de ConsumerLab.com

USANA_ConsumerLab_Award.jpg

SALT LAKE CITY — 12 de marzo del 2018

USANA, La Compañía de Nutrición Celular, siempre hace un esfuerzo adicional para asegurarse de desarrollar productos de la más alta calidad en el mercado, y ser nombrada la “Marca de Ventas Directas Mejor Calificada en 2018” según la encuesta de ConsumerLab.com aplicada a consumidores de vitaminas y suplementos confirma su compromiso de excelencia. Esta es la quinta vez que USANA obtiene este premio, que se basa en la satisfacción del cliente, mostrando un mayor porcentaje de consumidores satisfechos con USANA que con otras marcas de ventas directas. Para obtener más información sobre la encuesta a clientes de ConsumerLab.com, visite https://www.consumerlab.com/survey2018.

 

Descubra la razón por la que USANA se clasifica como la elección predilecta de los consumidores. Vaya a USANA.com y compre una gran variedad de productos nutricionales, alimentos saludables y productos para el cuidado personal, todos de alta calidad.

 

“Recibir este tipo de comentarios directamente de nuestros consumidores es algo que valoramos mucho. Sirve como un indicador de nuestra pasión y de nuestro enfoque en poner primero a nuestros clientes”, mencionó Dan Macuga, Director General de Comunicaciones y Mercadotecnia de USANA. “Nuestra inversión en investigación, desarrollo y fabricación está validada por premios basados en la satisfacción del cliente, como este que recibimos. Con un mayor desarrollo de nuestra Tecnología InCelligence de USANA (USANA InCelligence Technology®) y el nuevo sistema Celavive® para el cuidado de la piel, el año 2018 y en adelante, será un gran momento para ser un cliente de USANA”.

 

ConsumerLab es una compañía independiente que aplica pruebas a suplementos fabricados por terceros y proporciona a los consumidores resultados, revisiones, calificaciones y comparaciones de vitaminas, suplementos, hierbas y productos para la nutrición. Cada año aplica una encuesta entre sus lectores en relación al uso y selección de suplementos y su nivel de satisfacción.

 

“Esta calificación máxima demuestra una gran satisfacción entre los usuarios de suplementos USANA”, declaró el presidente de ConsumerLab.com, el Dr. Tod Cooperman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s