Líder global en nutrición se expande a cuatro nuevos mercados USANA abrirá en Rumania, Alemania, Italia y España el 20 de junio

USANA Expan 2018.pngUSANA, La Compañía de Nutrición Celular, se enorgullece de anunciar que el 20 de junio de 2018 será la fecha oficial de apertura de cuatro nuevos mercados en Europa. USANA ha crecido desde sus humildes comienzos en 1992 y se ha convertido en líder mundial en salud y bienestar, y ahora la compañía parece estar concretando su lugar en la industria con su próxima expansión a Europa. Los nuevos mercados —Rumania, Alemania, Italia y España— harán todavía más grande la huella de USANA en el mundo, ampliándola de 20 a 24 mercados.

Si desea más información, por favor visite usana.com.

“La expansión de USANA en Europa incrementa nuestro alcance a nivel internacional, y no podríamos estar más entusiasmados”, comentó Kevin Guest, Presidente y Director Ejecutivo de USANA. “Cuando el Dr. Wentz fundó esta compañía, quería ofrecer salud y bienestar personal y financiero a todos en el mundo, y esta expansión ayuda al Dr. Wentz a dar un paso más en pos de su meta máxima”.

“He visto a USANA crecer y pasar de un puñado de mercados a 20, y ahora a 24. Es verdaderamente increíble ver en lo que se ha convertido esta compañía”, señaló David Mulham, Director Ejecutivo de Desarrollo de Campo. “Esta expansión ofrecerá a la gente de Rumania, Alemania, Italia y España la oportunidad potencial de tener libertad financiera y les dará el acceso a algunos de los productos nutricionales y para el cuidado de la piel de mayor calidad en el mercado”.

Los nuevos mercados Europeos estarán apoyados tanto por Directores de Desarrollo de Campo en el país como por las oficinas centrales para Europa de USANA en París, Francia.

ACERCA DE LOS MERCADOS

Rumania

  • La población rumana es muy emprendedora y está deseosa de oportunidades
  • Según el Foro Económico Mundial, Rumania es la segunda economía con mayor crecimiento en Europa
  • Existen grandes poblaciones rumanas en Italia, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Francia

Alemania

  • Alemania es el cuarto mercado de ventas directas en el mundo, según Direct Selling News (DSN)
  • De acuerdo con DSN, la industria de ventas directas en Alemania ha crecido a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 5.2% en los últimos tres años
  • Alemania está entre los 10 países con más conciencia sobre la salud en el mundo, de acuerdo con US News

Italia

  • Italia es el mercado número 12 de ventas directas en el mundo de acuerdo con DSN
  • De acuerdo con DSN, las ventas directas en Italia han crecido a una tasa del 4.7 por ciento de CAGR en los últimos tres años
  • Según el Fondo Monetario Internacional, Italia tiene la cuarta economía de Europa

España

  • España tiene el 14º. PIB nominal en el mundo y es la 30a. mayor población del mundo
  • España tiene una saludable industria de ventas directas, en la que tienen operaciones más de 20 compañías de ventas directas
  • Según la Organización Mundial de Turismo, España es el tercer país más visitado en el mundo.

Acerca de USANA
Fundada en 1992, USANA, La Compañía de Nutrición Celular, es una compañía con base en EE. UU. que fabrica productos nutricionales, de cuidado personal y para la salud de alta calidad en sus instalaciones de vanguardia en Salt Lake City, Utah. Descubra más sobre USANA visitando nuestro sitio web http://www.askthescientists.com o el blog oficial de USANA http://whatsupusana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s